viernes, 18 de diciembre de 2015

NO SEAS IRRITANTE

Hay  muchas personas irritantes en los aeropuertos.

                                                                       

No entiendo ni nunca entenderé ( Dios mío, digo eso con demasiada frecuencia, vivo en la ignorancia al parecer) las personas que arman sus outfits de viaje  ( turístico) como si se fuesen a un evento cual OSCARS en USA, no, no señora, usted va para la playa,  que hace montada en esos tacones de veinte  centímetros, no, y no es que me guste juzgar pero al final son estas mismas las que hacen drama para que la fila se dé prisa para subir al Avión,  porque están demasiado cansadas para estar de pie cinco minutos , o las que toca esperar a que se quiten los kilos de cosas que llevan puestas,  en el control de seguridad para embarcar.

Por favor, por piedad, usen ropa sencilla en el aeropuerto, si usted puede prescindir del cinturón del pantalón hágalo, verifique que sus zapatos no piten, o que no tengan cristales de “swarovski” metálicos,  no lleve kilos en joyería, o accesorios metálicos por todo su cuerpo, ahórrese la molestia de desvestirse y volverse  a vestir, ahórrenos la molestia de esperarlo mientras lo hace, para pasar con nuestras zapatillas deportivas y nuestro  bolso pequeño.

Por favor, por piedad, lleve a la mano, NO EN UN MAXI BOLSO, lleno de MAXI COSAS, los documentos necesarios de identificación, se lo pido, se lo imploro, los de inmigración ya son lentos, NO LES AYUDE.

Por favor, por piedad, lleve audífonos, nadie quiere escuchar SU teléfono, con SU  música favorita (creo que esto solo pasa en Colombia) respete no sea corroncho.

Por favor,  por piedad, aborde cuando se lo solicitan (salvo en caso de fuerza mayor) no haga retrasar el vuelo, no se así, ya hay aerolíneas como AVIANCA o LAN que se encarga de eso, PARA ESO TAMPOCO NECESITAN AYUDA.

pero lo mas importante y esto si va para todos, mantengamos la calma, manejemos la paz, molestarnos y discutir no va ayudar en nada, la gente  molesta seguirá existiendo y  a nosotros nos seguirá molestando igual, así que maneje los concejos del dalái lama, del papa, de los santos, del pastor,  de Dios mismo  y no se deje incordiar, no busque pelea que eso es peor! y menos dentro del avión, no nos haga ese daño que nos regresan al lugar de origen y ahí si nos jodimos todos.
¡No siendo más, que tenga usted un buen viaje!  ¡Y que ojala  no se le caiga el avión! 

besos.

ximena.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario