sábado, 19 de septiembre de 2015

Catarsis

Estoy muda, y sin palabras, nunca me había sentido así, tener que enfrentar a alguien en quien confiabas, porque descubriste que era el ser más ruin y detestable que has conocido hasta el momento, es difícil, y te deja sin saber que decir. Atónita.

Así que  he decidido expresar mi frustración a manera de catarsis, escribiendo, describiendo, para mí y para todo aquel que quiera leer, una ridícula historia de cómo el tipo que decía  que me amaba y con el cual llegue a compartir mi cama, término tratando de seducir a mi hermana.

Cuando descubrí  que hablaba con ella (al parecer de manera  inocente) no se  encendieron en mi los sonidos de alarma, lo tome con calma, no era nada del otro mundo, no pasaba nada. Comencé a notar que hablaban demasiado, hasta altas horas de la madrugada, me enoje y reclame, pero cuando reclame no obtuve la respuesta que esperaba, porque “Estas paranoica” “Solo quiero ser su amigo” “Se parece a ti” la situación continuo, ahora, a mis espaldas, para cuando descubrí las insinuaciones que este ser desagradable y detestable   le hacía, me enfurecí, entre en pánico, no supe que hacer. A ella no la puedo culpar, lo presente como mi amigo, y al ver como se habían desarrollado los acontecimientos me avergonzaba decir, que el tipo era alguien importante en mi vida  y que me había manipulado. ¡a  mí!

Un gran amigo termino diciéndome  “No seas estúpida, no está bien, grítale y sácalo de tu vida” él tenía razón, pero  no, no grite, no tenía alientos, solo de pensar en que esas mismas cosas me las decía a mí, las veces que estuvimos juntos, y el universo de mentiras que él había construido a mi alrededor y que yo me había creído como una inocente quinceañera, me perturbaba y no me permitían gritar.

¿Viole la privacidad de un tercero para descubrir lo que sucedía? Si. ¿Me arrepiento? No.

Al fin  tome la decisión correcta,  cuando le llame se lo deje claro, no lo quería más en mi vida; vida que  parece un chiste sin fin en cuanto a términos afectivos se refiere, porque una cosa es que tu primer amor deje embarazada a otra  mujer (contare luego esa historia), y otra muy diferente es que el tipo con el que te acostabas pretendiera darse placer con otra  y que ese otra sea tu hermana pequeña.

Pero ¿saben que es lo peor del asunto? Que él me convenció que era una situación normal y que la loca era yo, era una paranoia mía y saben ¿qué es más terrible? Que me lo creí, que estaba indecisa, que no sabía qué hacer, que consiguió hacerme dudar de mi propio criterio.

Tuve que buscar apoyo y ahínco en lo más profundo de mi corazón y de quienes me quieren para entender que no es normal y que si te duele o te lastima, no es normal, si tu tranquilidad se perturba, NO ES NORMAL.

Por eso quiero decirte a ti que estás leyendo esto, que no importa lo que el  infeliz de turno que te toco a ti  te diga, para justificar esa conducta que te lastima, si te duele y se lo dices y no para, déjalo ir, termina con eso de una vez,  porque entonces nunca te quiso lo suficiente, porque  no estás loca, porque no estas paranoica, es solo que conoces los alcances de la persona que está contigo y no quieres que te lastimen y estas en todo tu derecho en mandar todo a MIERDA si así lo decides, sin sentir ningún tipo de culpa.


Y a mí, que probablemente lea esto en el futuro, no vuelvas nunca a permitir que alguien tan ruin permanezca en tu vida por tanto tiempo o soportes que te digan cosas que te duelen solo por el recuerdo de lo vivido, y espero de todo corazón que consigas volver a confiar en alguien,  que encuentres a alguien maravilloso que se gane el derecho a estar en tu vida a pulso y que entienda que a pesar de ser tan fuerte, lastimarte no es tan difícil. 

Y en cuanto al tipo aquel, que sepas que no soy fan de que respires.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario