viernes, 8 de mayo de 2015

ALGUIEN QUE NO SEA ÉL

¿Sobre qué debería escribir? ¿Sobre ti? ¿Sobre mí? ¿Sobre ese nosotros que no existe? No lo sé,  hace tiempo les hable del amigo  de la cebolla, les contaba sobre nuestra relación, sobre nuestras personalidades, les conté tantas cosas, yo parecía tenerlo muy claro, jurare toda la vida que él lo tiene más claro que yo, y aun así aquí estoy de nuevo hablando de  él.

Me dijo “Creo que te amo”  y el corazón se me detuvo,  entre en un estado innegable de shock y el en respuesta a mi inquietante silencio contesto “ no te preocupes, hay mas tipos de amor que de gripa” vamos a darle 10 puntos por saberle quitar hielo a la situación y sacarme una sonrisa al mismo tiempo,  no me lo esperaba, no era eso lo que quería, él decía que no cambiaba nada, yo dije que lo cambiaba todo, me fui,  le deje,  e inmediatamente  me di cuenta que estaba metida en una GRAN LIO, definitivamente lo iba a perder, lo sabía, lo sé.

En diez años nunca le había pedido tiempo o espacio, nunca le había dicho que necesitaba que se alejara de mí, fue extraño pero lo hice ¿y saben? Lo odie, y me odie, y lo extrañe, y lo necesite.  

 Así que no es de extrañar que esa noche cuando  me dijo que nos fuéramos a un lugar más tranquilo a hablar dijera que sí, no hablamos mucho, no dijimos nada , yo dije que fue sexo, él dijo que hicimos el amor.


Ha pasado tiempo desde entonces, no hemos cambiado, seguimos siendo los mismos, solo que ahora los temas eróticos se han vuelto escasos, y el tema amor está vetado, él ahora está destrozado por un amor que se le fue y yo sigo aquí diciéndole que ya llegara alguien como ella para amarlo para siempre ¿hasta qué punto seré capaz de ceder para no perderlo? Cuando ni siquiera sé porque quiero tanto retenerlo a mi lado, tal vez sea porque él me acepta como soy, con complejos, con problemas, con errores, imperfecta, tal vez sea porque a él no le importa que yo enumere todos su defectos, o quizá porque él está incapacitado para ver los míos, o porque los pocos que me ve le gustan, o tal vez sea porque me gusta cómo  me besa  o porque me gusta cuando me toca.


Necesito alguien nuevo en mi vida, un amor,  una persona diferente, alguien que no sea a él, alguien que me ayude  dejar de escribir sobre él, de hablar sobre él, de pensar en él. Necesito  alguien que no sea él.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario